Patricio Peker

PATRICIO PEKER

Entrenador de Vendedores y Negociadores Líderes

Coach Patricio Peker-Best Seller el vendedor de los huevos de oro

Hola! soy Patricio Peker

Entrenador de Vendedores y Negociadores. Especialista en negociación y ventas. #1 en ventas consultivas. Director académico de la Escuela Internacional de Negocios Cuartel de Ventas. Autor del Best Seller El Vendedor de los Huevos de Oro, y conferencista principal en los más importantes congresos y convenciones de ventas de América y España.

Entre sus clientes de América y España se encuentran: Nestlé, General Motors, Coca-Cola, Stihl, Nissan, Kimberly-Clark, Alltech, Atlas Copco, Hansgrohe, Equifax, FMC, DirecTV, Mapei, entre centenares de otras empresas, Pymes, empresas familiares, profesionales y comercios.

TEMAS QUE DOMINO

Ventas

Negociación comercial

Servicio al Cliente

Estrategias de Influencia y Persuasión

Patricio Peker

Patricio Peker

Entrenador de Vendedores y Negociadores Líderes

Idiomas: ESPAÑOL, INGLÉS Y PORTUGUÉS

Más sobre mi...

Patricio Peker ha sido vendedor, y luego gerente y director de ventas de importantes empresas, conduciendo exitosamente departamentos de marketing y de ventas, desde el ramo bancario hasta el de insumos para industrias.

Es docente a cargo del módulo de negociación y ventas, del Programa Internacional de Gerencia Avanzada, de la Unidad de Posgrado de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.