Administración del Tiempo • Gestión del Éxito
ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
GESTIÓN DEL ÉXITO
DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS
Coach
Entrenado y Certificado Internacionamente por el creador de la PNL John Grinder, Carmen Bostic St Clair, Quantum Leap Inc. y Edmundo Velazco.
Autor de exitosos libros como:
"Los resultados son inevitables" y "El éxito existe"



¿Quieres tomar las riendas de TU ECONOMÍA?
¡EL TIEMPO PERDIDO
Y esas horas desaprovechadas le cuestan a su compañía valiosos recursos que podrían reinvertirse, y a sus empleados los llevan a perder calidad de vida.
¿CÓMO APRENDER A APROVECHAR AL MÁXIMO UN RECURSO LIMITADO COMO LO ES EL TIEMPO?
"Trabajo 12 horas al día y aún así no termino a tiempo"
"Me cuesta mucho llegar a tiempo a cualquier cita"
"A veces parece que mi familia ya no me conoce"
"Mi jefe no entiende todo lo que hago para entregar mi trabajo a tiempo"
¿Estas frases te parecen familiares?
Es momento de cambiar y administrar tu tiempo adecuadamente.
¿Por qué le interesa a la empresa?
Quizá el recurso más valioso del que disponemos los seres humanos es el tiempo. Desperdiciarlo es uno de los grandes males que aueja a las grandes y pequeñas compañías. Es un ladrón invisible que causa pérdidas de capital y recursos.
¿Por qué le interesa al empleado?
En la actualidad las empresas han optado por calificar el rendimiento de sus colaboradores con base al logro de metas, y eso ha incrementado su productividad, pero también su rotación, ya que el colaborador que no alcanza las metas es destituido.
Esto genera un ambiente laboral sumamente estresante, lo cual lleva a que las personas que no saben administrar su tiempo por renunciar.
Esta práctica afecta a estas personas pero a su vez eleva los gastos de la empresa al tener que hacer reclutamiento y capacitación recurrente.
Esto genera un ambiente laboral sumamente estresante, lo cual lleva a que las personas que no saben administrar su tiempo por renunciar.
Esta práctica afecta a estas personas pero a su vez eleva los gastos de la empresa al tener que hacer reclutamiento y capacitación recurrente.

La razón de ser de este curso es lograr que los colaboradores exploten al máximo cada minuto de su tiempo, logrando con ello organización y productividad extraordinaria, lo que se refleja directamente tanto en la economía personal como en la de la empresa.
El exclusivo CURSO ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL TIEMPO te dará las herramientas necesarias para realizar cualquier trabajo de manera ordenada y con gran calidad en la mitad del tiempo.
Recuerda: la correcta ADMINISTRACIÓN DE TU TIEMPO y la perseverancia son piezas fundamentales de tu camino al ÉXITO.

AL FINAL DEL CURSO EL PARTICIPANTE ESTARÁ EN CAPACIDAD DE:
- Definiar los conceptos básicos acerca de la Administración del Tiempo.
- identificar los elementos que deben contener los objetivos y las metas.
- Distinguir los factores que influyen en una adecuada Administración del Tiempo.
- Describir el procedimiento para elaborar un Plan y un Programa de Trabajo.
- Planificar sus actividades, tanto identificando, como erradicando a los distractores
- Definir de manera apropiada y contundente sus metas y objetivos personales y profesionales.
- Elaborar un programa de trabajo personal que le lleve al logro de sus objetivos.



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¿Dónde?
CEFEM Morelia
¿Cuándo?
¿Hora?
09:00 - 18:00